MOOVZ es una nueva y revolucionaria plataforma creada para la comunidad gay de todo el mundo. Con una tecnología única, MOOVZ ha sido creado para conectar a personas con intereses comunes de una manera totalmente única. Dicha iniciativa ha sido creada con un único objetivo; satisfacer las necesidades de los usuarios. A través de los avatares, MOOVZ mezcla situaciones de la vida real con divertidas experiencias virtuales.

Los usuarios pueden encontrar gente nueva mediante una gran variedad de filtros tales como la localización o las preferencias. Hasta pueden interactuar a tiempo real a través de varios métodos de comunicación, como por ejemplo, mensajes privados, webcam, o los chats de grupo dentro de las habitaciones privadas, a las que sólo se puede acceder mediante invitación.

También es posible compartir pensamientos o experiencias personales subiendo fotos y videos utilizando el Feed.

Todas las interacciones en MOOVZ ocurren en tiempo real, con lo que los usuarios mantienen una relación real e instantánea sea cual sea su lugar de origen.

Con las opciones de localización puedes interactuar con gente de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. MOOVZ da gran importancia al elemento de la interacción entre usuarios por encima de todo y estamos seguros que supone el siguiente paso en redes sociales.

¿Qué esperas? ¡Bienvenido a MOOVZ!

¿Te interesa entrar en contacto con nuestras oficinas en México?

salvador@moovz.com

Síguenos en:

@MoovzMexico

Facebook Page

Facebook Group 

(¡Aquí tendremos contenidos especiales!)

Youtube

¡Éste es nuestro espíritu y el de los 15 embajadores por el mundo!

 

¡MOOVZ!


 

¡Así funciona MOOVZ!


 

Tags: , , , , , ,